Ventas online

Aumenta las ventas online con ayuda de nuestra agencia de marketing digital

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

VENDE MÁS
Y MEJOR
en internet

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

VENDE MÁS Y MEJOR en internet

Buscamos obtener la mejor tienda online adaptada a los objetivos y recursos de nuestros clientes. Aumentamos el volumen de visitas cualificadas a la tienda, consiguiendo más clientes y más repetición de compra.

“Aumenta el número de clientes, la repetición y el ticket medio.”

Podemos ofrecerte información, soluciones y acompañamiento, asegurando cada paso en el proceso de creación de tu tienda virtual:

  • Contamos con amplia experiència en el desarrollo informático de tiendas y en su integración con las distintas plataformas ERP del mercado.
  • Trabajamos aspectos tan importantes como la usabilidad de la web, la experiencia en el proceso de compra, la rapidez en la carga, la adaptación a cualquier dispositivo, el contenido, el diseño, la marca y el posicionamiento en buscadores  por expertos senior SEO.

¿Y después? Crearemos e implementaremos acciones de marketing digital para generar tráfico de calidad hacia la web, captar nuevos clientes, incentivar la repetición de compra, fidelizar y aumentar el ticket medio.

CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA

Modamedicinaniñoscosméticaautomóvilcomidatelefonía… Son algunos de los sectores en los que hemos desarrollado negocio y hemos aprendido. Fruto de estos trabajos, Tewara dispone de amplia experiencia en la creación y desarrollo de tiendas virtuales, así como en la implementación de acciones de marketing online con el objetivo de aumentar el tráfico y las ventas de la tienda.

Destacamos empresas en sectores muy competidos:

llantas y neumaticos

Tienda online que opera en el sector del automóvil en los mercados de España y Francia, con la mayor selección de marcas del mercado. (www.llantasyneumaticos.com)

hr3 hair revolution

Web internacional de venta de soluciones capilares de alta gama para clínicas y uso doméstico, compitiendo tanto en el sector de medicina tecnológica como en suplementos y nutricosmética. (www.hr3method.com)

FAQs

El marketing digital será tu aliado si lo usas correctamente, así que:

  • No copies. Diseña y crea una tienda pensada optimizada para tus clientes, y una estrategia de difusión dirigida a resultados que sea sostenible.
  • Asegúrate dar una buena atención al cliente: entrega rápida, formas de pago habituales y dar respuestas rápidas cuando te pregunten o tengan incidencias.
  • Crea una tienda disponible 24 h, que no falle, que se adapte a cualquier dispositivo y que sea rápida.
  • Te van a buscar, debes ser de los primeros en buscadores.
  • Aprovecha las redes sociales: gestiona las opiniones, habla con tus clientes, conoce qué necesitan…
  • Sé creativo: ofrece sorpresas, promociones, contenidos, buen servicio, y tus clientes serán fieles a ti.
  • No envíes una newsletter si no aporta valor, la leerán una o quizás dos veces, pero pronto dejarán de hacerlo.

En Tewara sabemos que vender en internet es poder destacar entre muchos, y por ello:

  • Nos aseguramos de satisfacer las expectativas de los usuarios con la mejor web posible: usable, rápida, atractiva y con una buena experiencia de compra.
  • Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la creación de tiendas online, integración con ERPs, posicionamiento en buscadores, y marketing digital orientado a ventas.
  • En cada contacto con clientes o potenciales clientes, no perderemos la ocasión para transmitir la imagen y los valores de la marca, porque sabemos que la creación de una marca sólida y con valores promueve el recordatorio, y por tanto, las futuras compras.
  • Nos adaptamos al cliente y a los requerimientos, con la visión multicanal que necesitan algunos negocios, o la visión 100% online que requieren los pure players.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Solicítanos sin compromiso lo que necesites y pronto nos pondremos en contacto contigo.