Branding

Agencia de publicidad y comunicación digital de branding

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

AUMENTA
EL VALOR
DE TU marca

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

AUMENTA EL VALOR DE TU marca

Acciones de publicidad y comunicación para hacer fuerte tu branding digital, transmitir lo que es y sus valores. En la agencia, daremos visibilidad a tu marca y gestionaremos las opiniones y lo que dicen de ella.

Comunicar, difundir y gestionar la marca para crecer.”

Trabajaremos, junto con vosotros, los atributos de la marca y los canales de difusión, así como las herramientas y soportes de publicidad y comunicación de la marca, desde la creación de la identidad corporativa, a los contenidos, web, papelería, app, redes sociales, publicidad, blog u otros.

Nos dirigiremos a tu público objetivo, a stakeholders, a decisores de compras y a todas aquellas personas o entidades que tengan una relación directa o indirecta con la marca. Se trata de explicar quiénes sois, que hacéis, crear impacto, conocimiento, emoción y deseo hacia la marca, porque una marca no puede ser indiferente, debe diferenciarse y ser reconocida.

CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA

En Tewara, nos aseguramos que cada brand tenga su espacio y su razón de ser, porque creemos firmemente que cada marca es única, aun compartiendo mercado o aun vendiendo el mismo tipo de producto o solución. En nuestros proyectos, cada marca tiene su propia descripción, valores, comunicación y publicidad.

Destacamos:

ipsi

Escuela de prestigio del centro de Barcelona, que apuesta por una educación integral en aprendizaje reglado y de nivel, y por el crecimiento personal del niño, de forma individual y en grupo. IPSI comprende unas dinámicas y sistema de formación innovador que garantiza el éxito del modelo educativo. Internet le permite comunicar su modelo educativo, siendo un proyecto que implica todos los departamentos. (www.ipsi.cat)

Líder I+D en los mercados de la dermatología, traumatología, medicina estética y ginecoestética, creando y desarrollando soluciones para clínicas y médicos. En la actualidad, están presentes en más de 28 países y están introduciéndose en el mercado de consumidor final. (www.skymedic.eu)

FAQs

No hay una fórmula, sino muchas alternativas, que dependen del target, solución o producto, el posicionamiento de la marca y el presupuesto. En este sentido, es lo mismo que sucedía con los canales tradicionales, la única diferencia es que en internet contamos con nuevas herramientas y variables.

En internet se dice que la publicidad es más barata. Podríamos corregir esta frase y decir que con poca inversión ya se pueden hacer muchas cosas, por ello, las barreras de entrada son menores, así como las grandes marcas pueden seguir realizando acciones de gran envergadura.

Las herramientas para difundir una marca son, en general, las redes sociales, publicidad o display, blogs y prensa digital, pero lo importante es saber qué estrategia usar, cómo implementarla, llevarla a la práctica y medirla.

La reputación de la marca digital, hoy en día, es un trabajo imprescindible para la mayoría de las empresas, sobre todo para aquellas que se dirigen a un amplio volumen de clientes.

Las redes sociales son un entorno en el que los usuarios opinan, se informan y aprovechan para comunicarse con la marca y otros clientes de la marca.

Si no estamos presentes, los usuarios buscarán otros entornos donde hacerlo (pero que no podremos controlar y gestionar), por lo que la gestión de sus redes es importante en algunos negocios, sobre todo en aquellos susceptibles de mucha opinión.

Para estas empresas, estar en redes sociales es muy positivo, ya que permite comunicar valores de la marca, compartir conocimiento que ponga en valor la percepción de la marca, y controlar y gestionar las relaciones entre empresa-cliente y cliente-cliente.

Pero no hay que estar en todas las redes sociales, es importante elegir las adecuadas para cada caso y establecer una estrategia de contenidos y publicación en cada una.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Solicítanos sin compromiso lo que necesites y pronto nos pondremos en contacto contigo.