Leads

AGENCIA SEM Y PPC MANAGERS

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

MAXIMIZA EL
NÚMERO DE leads

CON GOOGLE ADS
Y SOCIAL ADS
(PAY PER CLICK)

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

MAXIMIZA EL NÚMERO DE leads
CON GOOGLE ADS Y SOCIAL ADS
(PAY PER CLICK)

Somos una agencia PPC que creamos estrategias y acciones en las cuentas de Google Ads y de Social Ads de nuestros clientes con el objetivo de captar el mayor número de leads y oportunidades de venta de calidad. En definitiva, gestionamos la inversión en Google y Redes sociales de nuestros clientes, y cobramos por esta gestión, no por leads entregados. En todo momento, el cliente tiene el control de la campaña, a diferencia de las acciones a coste por lead (CPL).

“Sin leads cualificados, no hay ventas.”

Agencia PPC

Nos dirigiremos, tan solo, a tu público objetivo por los canales de seleccionando las audiencias adecuadas y las mejores keywords para aumentar el rendimiento de las campañas SEM en buscadores, Display Ads y Social Ads. Además, trabajamos juntamente con vosotros para conocer mejor vuestro cliente y sus motivaciones, con el objetivo de incrementar la captación de leads y acompañaros en el proceso de conversión de lead a cliente.

Estamos especializados en crear e implementar acciones a medida, que tengan en cuenta el objetivo, la marca y el target. En la agencia PPC, empleamos las herramientas digitales que cada caso requiere, sin limitarnos a unas u otras: desde diseño y creación de landings o web responsive, hasta campañas en Google Ads, Social Ads, Google Shopping o Display Ads.

Como agencia SEM, dominamos el posicionamiento en buscadores y trabajamos como PPC Managers.

CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA

Captar clientes potenciales, mediante campañas PPC y SEM, en mercados muy diversos, nos ha hecho crecer en competencias como la adaptación a distintos sectores, conocimiento de distintas necesidades empresariales y creatividad en las soluciones.

Destacamos:

top_doctors

Directorio médico de prestigio nacional e internacional para la concertación de visitas médicas con la mayor selección auditada de los mejores médicos de cada país donde están presentes. Topdoctors ocupa las primeras posiciones en buscadores de cada país, siendo líder del sector. (www.topdoctors.com)

alfil logistics

Operador logístico nacional e internacional en el mercado de gran consumo, alimentación y bebidas. Para Alfil Logistics desarrollamos acciones de captación de leads en la división de aduanas y depósito fiscal. (www.alfillogistics.com)

FAQs

La captación de leads o generación de oportunidades de venta mediante una agencia PPC y SEM es necesaria en negocios B2C (dirigidos a consumidor final) y B2B (dirigidos a otros negocios), cuya solución, producto o servicio no puede ser comprado o contratado directamente a través de internet, sin la actuación de un preventa o comercial.

En Tewara definimos estrategias PPC de captación o de generación de leads online donde no solo pensamos en el número de leads, sino en su calidad. Para ello:

  • Orientamos las acciones al público objetivo de tu empresa.
  • Nuestro equipo tiene amplia experiencia en usar las herramientas PPC y los canales de captación online adecuados para los objetivos de tu empresa (web, redes sociales, adwords, PPC, linkedin, landings, buscadores, etc), adaptando el mensaje promocional a cada canal.
  • En cada contacto con el potencial cliente, no perderemos la ocasión para transmitir la imagen y los valores de la marca.
  • Nos adaptamos al cliente y a los requerimientos, con la visión multicanal que necesitan algunos negocios, o la visión 100% online que requieren los pure players.
  • Tras la captación, habremos establecido un plan de contactos con el cliente potencial, diseñado junto con vosotros, para conseguir la conversión del lead o cliente potencial a cliente.

Nuestra agencia trabaja codo con codo con nuestros clientes, gestionando sus cuentas tanto en buscadores como redes sociales. Nuestro objetivo es maximizar el número de leads, pero no en decremento de la calidad para conseguir llegar al Coste por Lead pactado, sino buscando siempre la mayor calidad posible dentro de un baremo de coste por lead consensuado con el cliente. Es por ello, que no cobramos por los leads entregados sino por nuestro trabajo y gestión.

Las agencias que no trabajamos a CPL (coste por lead), no podemos asegurar un número de leads cada mes, aunque no sean de calidad, ya que optamos por establecer una relación a largo plazo, gracias a un trabajo de máximos que busca siempre el mayor número de leads de calidad y estar alineado con los objetivos de nuestros clientes.

Son dos formatos de agencia distintos y complementarios, que dependen de lo que necesites en cada momento, como empresa.

Las agencias a PPC (pay por click) son más a largo plazo pues gestionan las cuentas de Google Ads y Social Ads del cliente. En este tipo de relación, se cobra mes a mes por el trabajo de gestionar las inversiones en publicidad del cliente en buscadores y redes sociales.

Las agencias a CPL (coste por lead) son para conseguir un número de leads concreto en una campaña concreta, y priorizan la cantidad de leads y el CPL a la calidad. En este tipo de campañas se establece un número de leads a conseguir y un coste por lead y se cobra por el número de leads entregados, sean de calidad o no.

¿Digitalizamos juntos?