Fidelizacion

Fidelización de clientes: estrategias y programas

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

FIDELIZA A TUS
CLIENTES Y construye
relaciones a largo plazo

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

FIDELIZA A TUS CLIENTES Y construye relaciones a largo plazo

Cada cliente nuevo requiere un esfuerzo en tiempo e inversión que se reduce drásticamente cuando se trata de conseguir una segunda compra. En Tewara creamos estrategias de engagement con el objetivo de que el cliente vuelva, repita compra, mejore el ticket medio y se convierta en prescriptor de la marca.

Fidelizamos cuando nuestros clientes nos prescriben.”

Nuestra agencia se diferencia por crear e implementar acciones a medida para cada cliente, teniendo en cuenta los objetivos de fidelización, la marca y el público al que nos dirigimos:

  • En Tewara propondremos acciones que motivarán a tus clientes, le mostrarán lo que necesitan y lo que esperan, les premiaremos su fidelidad y crearemos momentos especiales donde ellos serán los protagonistas.
  • En las tiendas online y en algunos otros negocios, focalizamos el esfuerzo en la experiencia de uso o compra por internet, tanto en términos de usabilidad de la web, su contenido, estructura o disponibilidad de la web para cualquier dispositivo, por citar algunos.
  • Empleamos las herramientas necesarias de analítica web, lead nurturing, cuponing, CRM, remarketing, crosselling, atención al cliente, opiniones o segmentación que necesitemos en cada momento.

CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA

Somos expertos tanto en modelos de fidelización para empresas B2B como B2C, y usamos tanto canales online como offline para llevarlos a cabo.

Destacamos:

venca

Líder de venta en moda, lencería, textil y hogar vía e-commerce en España, con una estrategia cruzada entre soporte catálogo e Internet. Tiene una cuota de mercado del 60% en la venta a distancia de artículos textiles en España, sobre el que se desarrolla un plan de fidelización segmentado. (www.venca.es)

adding-plus

Consultoría y desarrollo de aplicaciones de movilidad para organizaciones en los sectores de Logística, Retail, RRHH u Operaciones, entre otros. Su modelo de negocio permite a las empresas desarrollar sus proyectos de movilidad junto a Adding, quien les propone y guía en soluciones adaptadas a sus objetivos. Para Adding, es clave una estrategia de fidelización y acciones, que acompañen y refuercen su posicionamiento. (www.adding-plus.com)

FAQs

Un cliente fiel compra más y gasta más en sus pedidos. Su confianza en el proceso de compra reduce el tiempo que hemos de dedicarnos a él, su autonomía va en aumento y su experiencia es cada vez más satisfactoria. Es un cliente que agradece nuevas informaciones, promociones, ciertas atenciones, se dejará aconsejar, nos informará constructivamente de problemas con los que se encuentre, y si la empresa sigue trabajando la buena relación con una buen programa de fidelización, se convertirá en nuestro prescriptor.

A mayor número de prescriptores, mayor fuerza de la marca y visitas de mayor calidad, sin hacer inversiones directas en publicidad online o buscadores.

Para Tewara no hay dos clientes iguales, y sabemos la importancia de crear estrategias personalizadas para cada caso. Para ello:

  • Segmentamos la BD de clientes y establecemos estrategias de fidelización para cada segmento.
  • Replanteamos cada contacto y proceso. Además, en las tiendas online, analizamos la experiencia de compra tanto cuantitativa como cualitativa.
  • Establecemos KPIs y estudiamos su progreso para cada segmento, así como diseñamos e implementamos nuevas acciones en función de los resultados obtenidos.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Solicítanos sin compromiso lo que necesites y pronto nos pondremos en contacto contigo.