Movilidad

Agencia aplicaciones móviles: desarrollo, ASO y marketing digital

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

CRECE Y FIDELIZA
CON LA APP MÓVIL
que tus clientes necesitan

Marketing digital empresas Barcelona y Madrid

CRECE Y FIDELIZA CON LA APP MÓVIL que tus clientes necesitan

Porque nos desplazamos y llevamos el móvil siempre encima, estamos seguros de la importancia de crear estrategias de movilidad para los consumidores (B2C) y clientes (B2B) con el objetivo de tener un canal más de ventas rentable, facilitar las gestiones de los clientes y mejorar el engagement entre la marca y el cliente.

“Aumenta las descargas, reduce las desinstalaciones, fideliza y monetiza.”

En Tewara ayudamos a nuestros clientes desde la conceptualización al desarrollo, implantación y monetización de las apps móvil, durante las siguientes etapas:

  • Definición de la estrategia y los objetivos de la app móvil junto el cliente
  • Desarrollo de la aplicación para Android y IOS
  • Lanzamiento y promoción de la app multicanal (inhouse y externos)
  • Acciones de monetización y crecimiento

¿Cómo lo hacemos? En la agencia disponemos de un equipo multidisciplinar para conseguir con éxito la creación, desarrollo y rentabilización de una aplicación móvil: diseño y UX, desarrolladores, ASO y marketing digital.

CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA

Somos pioneros en el desarrollo de estrategias de movilidad y aplicaciones para móvil para distintos tipos de empresa y necesidades. Durante estos años hemos podido comprobar el beneficio y la utilidad, así como el engagement que se crea entre cliente y marca.

Destacamos:

logo phibo

Líder I+D+i en soluciones dentales innovadoras en España, con especialidad en implantes dentales y tecnología digital, que optimiza y mejora los procedimientos de rehabilitación dental, incrementando la experiencia del paciente durante el tratamiento. Phibo dispone de red comercial propia y de un acurado plan de formación a odontólogos. Para Phibo la movilidad representa la mejora de los procedimientos y la relación con las clínicas, en beneficio del paciente. (http://www.phibo.com/)

logo champion

Conocida empresa internacional de ropa de deporte con venta multicanal y directa a consumidor final, tanto en el canal retail como en internet, para la que hemos desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia en tienda. (https://www.championstore.com/)

FAQs

Lanzar una app móvil es equivalente a lanzar una web, un producto o un servicio, ya que por buena que sea, es necesario comunicarlo. Es importante analizar el tipo de aplicación que se quiere promocionar, a qué público va dirigido y con qué finalidad, y a partir de aquí, analizar los canales inhouse o externos de los que podemos disponer para su comunicación, como pueden ser prensa, web corporativa o las redes sociales de la empresa.

En la mayoría de casos, el lanzamiento de una aplicación móvil debe ir respaldada por acciones PPC, como Adwords, y estrategias SEO en las tiendas de apps (App Store Optimization o ASO).

ASO es la optimización de aplicaciones móviles en las tiendas de apps o app stores (Google Play o Apple Store, por ejemplo) con el objetivo de aparecer en los primeros resultados de búsqueda y conseguir el máximo número de descargas. Se trata de que el usuario que busca una app con términos relacionados con la app a posicionar, encuentre y descargue dicha app antes que otras.

ASO es conceptualmente lo mismo que SEO, pero solo para aplicaciones móviles, y al igual que en SEO, en una implementación ASO hay que tener en cuenta factores on-metada y off-metadata, importantes a definir y trabajar.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Solicítanos sin compromiso lo que necesites y pronto nos pondremos en contacto contigo.